martes, 17 de enero de 2006

Para Ti Amiga...

La vida tiene altos y bajos... esta llena de muchos colores... Lo mejor es cuando tu vida esta llena de colores hermosos, los más brillantes que acompañan un momento alto de la vida, cuando las cosas marchan bien y cuando quizás no hay un motivo para estar triste...

Lamentablemente no es mi caso, tengo mucha pena guardada en mi corazón de cosas que uno va guardando, que no siempre saca... y bueno debo reconocer que todo me lo guardo entonces obviamente cuando ya estoy al limite mis penas son mucho mayores y puedo llorar una semana sin parar pero dicen que llorar hace bien, que limpia el alma, renueva los aires y k te limpia hasta los ojos... claro que la hinchazón en los ojos se las encargo.

Anoche fue especialmente una noche triste, llore de rabia, de impotencia y sobretodo de mucha pena.... tengo muchas cosas guardadas en mi corazón que uno no siempre saca porque piensa que no es tan relevante pero a veces uno se equivoca... Me duele mucho el saber que cuando necesito a alguien a mi lado nunca hay nadie pero yo siempre estoy ahi para todos, sin importar la hora, para lo k sea... bueno creo que es ahi cuando te das cuenta cuales son en realidad tus verdaderos amigos, lo malo es que aún así yo sigo a su lado... no sé si es porque no aprendo la lección o es porque simplemente no puedo no estar a su lado cuando me necesitan, pero bueno sé que algún día seré recompensada y sino lo soy no importa, yo no hago las cosas esperando algo a cambio.

Quiero darle las gracias a una amiga que es incondicional, la que me enseño muchas cosas de la amistad que yo no sabia... a una persona que esta ahi para escucharme a la hora k sea, en cualkier momento, incluso en aquellos jajajaj (y no es mentira)... Weno, es mi mejor amiga y sé que no me ekivoque en la elección y aunque hemos pasado pormuchas cosas igual estamos ahi siempre y creo que siempre lo estaremos... Grax Di por todo el cariño que me entregas, por ser mi mejor amiga y por soportarme... por escucharme cuando lo he necesitado y por estar a mi lado siempre incluso hasta en aquellos momentos (uta k lo paso bien en aquellos momentos jajajaja..en tus momentos obvio!)

Te Quiero Mucho Amiga...
Escrito por JaCoBiTa a las 12:14

3 Comments:

Jajajajajajajaja... esos momentos!! uta, amiga, no lo haga tan publico po!! igual kedan como pa "contarle a los nietos" esas anecdotas...jajajajajaja!!
En too caso,debo decir ke tampoco me ekivoke en la eleccion aunke al principio significaron fracturas seguidas en la nariz por los portazos jajajajaja, ahora no hay problema, teno nariz de fierro asi ke dale nomas...:D

te kiero mucho ;).... cabra chica!! :P

Di... mas conocida como Brujis

enero 17, 2006 2:04 p. m.  

jajajajajaja nariz de fierro?? hmmm podriamos probarla jajajajajaj

Nah, esos tiempos ya pasaron y weno por algo tamos aki hoy... en todo caso, tenemos muchas anecdotas pa contar y ni te digo como nos vamos a ver cuando seamos viejas eso si te digo, k yo no me voy al mismo asilo k tu!!! me niego :p

jajajajjaja me acuerdo de esos momentos y me kgo de la risa jajajajajaa

enero 18, 2006 4:53 p. m.  

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;) jejejeje

enero 20, 2006 1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home