martes, 24 de enero de 2006

Las Cosas cambian...

A veces pienso que el mundo gira demasiado rápido, o que las cosas cambian de un momento a otro... O quizás las situaciones están predeterminadas para que pasen en ese momento preciso, cuando todo va fantástico, cuando en tu cara solo hay sonrisas... Puede ser que también uno tome las decisiones equivocadas, claro que te das cuenta que eran equivocadas cuando ves las consecuencias que te trajeron esas decisiones.

Fue así, un día desperté y muchas cosas a mi alrededor habían cambiado... lo noté porque fue una mañana distinta, con un amanecer distinto y un despertar extraño... el cielo estaba extraño y yo me sentía extraña, creo que el mal presentimiento venia de mi sueño... luego de conectarme a msn, conversé con algunos amigos y lógicamente les habían pasado cosas ilógicas... no sé si seré vidente o que, porque lo soñé... así fue como me enteré que a un amigo le había fracasado su mayor sueño, me dolió mucho porque lo estimo caleta y entendí como se sentía, creo que dentro de su dolor y las 2 botellas de vino, quería estar solo... me dolió aún más eso pk me cerró la puerta y creo que me quebré la nariz, pero bueno al menos sabía que yo igual estaba a su lado...
Y así fue como las cosas entre nosotros cambiaron, ya no es lo mismo de antes, ni nuestras conversaciones lo son... no sé la verdad si será para mejor o no, pero lo que se, es que lo siento mucho y me duele, era mi mejor amigo y creo que lo perdí... lo voy a seguir viendo todos los días pk nos vemos todos los días, y no creo que lo pierda como amigo, sino que lo perdí como mi mejor amigo, como mi partner... ya no tendremos nuestras largas conversaciones hasta las tantas de la mañana, ni nos molestaremos, ni enojaremos ni na... si ahora con suerte me saluda... no entiendo que pasa, pero tampoco quiero preguntar ni hablar del tema, porque lo conozco y pa variar seré yo la que me estoy pasando una película que esta vez es tan real como la hoja que cae del árbol en otoño... Te quiero =(

Sólo espero que esto lo pueda solucionar el tiempo... porque aunque no puedo tenerlo como yo quisiera, quiero conservarlo como amigo...

Tiempo... serás el encargado de mostrarme la solución a esto... espero que sea buena...
Escrito por JaCoBiTa a las 00:10

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home