domingo, 29 de enero de 2006

Para ti Mr.Curioso


Mr. Curioso: Después del interrogatorio de ayer y de mis respuestas poco convincentes, quede pensando en que definitivamente no me gustan las mentiras, que perdí a una amiga por una mentira donde me vi involucrada sin tener arte ni parte en eso, y luego un mal entendido con un amigo que creo haber solucionado el día miércoles en la tarde...
Después de recordar que ya no quiero tener más problemas ni estar metida en situaciones incomodas, decidí decir la verdad aunque me cueste caro... al final de cuentas prefiero ser sincera y que me aceptes así a mentirte y terminar de perder tu confianza.

Debes saber Mr.Curioso que no es que no quiera decirte la verdad, sino que me cuesta un poco esto de los sentimientos y decir este tipo de cosas, pk cada vez que lo he hecho no ha tenido muy buenos finales... pero esta vez es distinto y quiero que sepas que nuestra amistad esta por sobretodas las cosas y siempre estará antes que cualquier cosa... y es por eso que yo quiero ser sincera porque es la única forma en que podré comenzar a vivir una nueva etapa en mi vida... esta nueva etapa en mi vida se produce por el quiebre y además porque es un buen momento para comenzar a escribir otra hoja en mi vida.

Ayer me preguntaste que como quisiera tener a ese amigo... y la verdad es que me gustaria tener a ese amigo como algo más que amigo, asi como un complemento, algo paralelo... no sé, creo que en el fondo me entiendes porque sabes perfectamente cual era la respuesta a esa pregunta y sabes una cosa, no importa que tu no sientas lo mismo que yo o que tu no quieras lo mismo, pues creo que me alegra mucho poder tener tu amistad y que esta no requiera de otras cosas para poder crecer. No puedo negarte que si me gustaria tener otra cosa pero creo que a veces pedir demaciado es malo.. sólo sé que eres mi amigo y que te quiero mucho, que siempre estaré ahi en las buenas y en las malas... y que todo lo que venga después de eso será algo que sólo tu y yo podremos decidir...


Con respecto a lo otro... si eres tu y lo sabes, no se pa k me preguntas tanto...

Y sé que no estoy desplazada... además se que lo antiguo siempre tiene privilegios que los nuevos no tienen... jajajajaja

Yap, seria... me siento bien, es como aliviante poder decir lo que uno siente de verdad sin importar lo que pueda pasar después...

Un beso para ti Mr. Curioso
Escrito por JaCoBiTa a las 23:41

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home