miércoles, 1 de febrero de 2006

Para tiii...


Podrán pasar muchas cosas... podrán pasar desastres naturales... podrás o podré irme a vivir a otro país... podré cambiarme de Universidad (próximamente)...
Existirán muchos quiebres, muchos enojos... como también muchas sonrisas, muchas miradas complices y muchas cosas que pasan cuando estamos juntos...

Quiero decirte que a pesar de todas las dificultades que puedan existir más adelante y de todo lo que pueda pasar, porque tu ya sabes, no podremos saber que pasará en el futuro...

Lo que si sé, es que nuestra amistad pasará todo lo que se le presente, porque es sólida y porque es verdadera y sincera... Sólo se que desde que te conocí mi vida cambió y agradezco mucho que me des la oportunidad de ser tu amiga y de que me dejes ser parte de tu vida...

Espero que nunca desaparescas de mi vida porque te extrañaria mucho, porque quedaría un espacio vacío que difícilmente alguien podrá llenar.

Te Quiero Mucho... y siempre será así.



Powered by Castpost

Escrito por JaCoBiTa a las 20:03

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home