miércoles, 8 de febrero de 2006

Para la estrellita que ilumina mis noches...

"Primero debes poner la canción y mientras esta suena, leer el texto"


Powered by Castpost
Nos conocimos un día lunes hace 7 años (contando el 2006). Eran las 8:15 am y estabas parado en la puerta con tu traje de "Rafael" entero de negro, con tu mejor sonrisa diciendo las frases que escuche repetidamente por casi 5 años..."Buenos días", "Sr.X y su corbata... metase la camisa dentro del pantalón".

Así comenzamos a hablar y a conocernos... de "Señorita Rojas" pase a "Claudia", y así muchas cosas más. Fuiste el mejor Inspector que he conocido y Profesor de Educación Física que conocí, lástima k nunca me hiciste clases pk yo taba eximida jejeje...
Hicimos una amistad especial, comencé a conocerte por quién realmente eras y que competiéramos muchas cosas dentro de lo que se podía. Yo te quise mucho y sé que tu tb lo hiciste... y k donde quiera que estés ahora aún me sigues queriendo...

Así fue, como un día las cosas cambiaron bruscamente, desapareciste del colegio por un tiempo y nadie decía nada... pero un día volviste, con la mirada triste, estabas más flaco y demacrado... imagine que algo grave pasaba. Si, fui la primera en enterarme que tenias algo allí adentro en tu estómago... hablaste de "Cáncer" que estaba ramificado... y sentí que todo giraba, vi pasar muchas cosas en un segundo, no sabia k decirte y solo te abracé tan fuerte como pude y te di un beso en la mejilla y dije "Te quiero mucho"... Así llegaron las Quimioterapias, eran duras y muy fuertes... cada día te morías un poquito más... tu cuerpo cambio, estabas casi en los huesos, tu mirada era triste y lejana pero luchabas por no dejar esta tierra por tu hija Romina que eran tus ojos.
Así desapareciste de nuestras vidas, pasabas hospitalizado, cada día estabas peor... las quimios no sirvieron de mucho excepto para alargar un poco más tu vida... Fuiste fuerte aún cuando sabias, que cualquier día ya no despertarías.

Fui al Hospital una sola vez y debo confesarte que aunque te prometí no llorar, llore una semana por ti... lamentablemente después de esa visita el tiempo se acorto y así fue como un día miércoles corrí a verte al hospital pero te habías ido de alta... corrí al colegio y ya no estabas, no tuve la oportunidad de verte... Ese jueves 14 de octubre del 2004, caíste grave hospitalizado.. no pude verte y sabia que lo peor llegaría en cualquier momento. Así fue como el viernes 15 de Octubre, recibí la llamada que esperaba hace meses... alguien decía por el otro lado del teléfono que habías cerrado tus ojos y que todo el dolor y sufrimiento ya había pasado, que estabas descansando en paz... No lo podía creer, llame a mis compañeras y corrimos al colegio. Estuvimos en una misa especial para ti y como siempre dije y lo diré, te fuiste recordando lo que eras, un Profesor y haciendo honor a eso, Falleciste el mismo día en que se celebra a los Profesores...

Fue triste, llore demasiado... sé que estabas mejor pero no podía resignarme a no hacerte visto, a no poder despedirme de ti y decirte cuando te keria. Ese día en la iglesia, el Rolo me acompaño a verte pk no podía ir sola, pero necesitaba despedirme de ti. Ahi estabas, lindo, con tu sonrisa y tu traje favorito... tu buzo azul... con una cara que irradiaba paz y me que me decía que era lo mejor. Lloré y mis lágrimas cayeron sobre el vidrio que nos separaba... hubiese deseado que cayeran sobre tu rostro a ver si así podía devolverte la vida. Fue un momento muy duro y que no olvidaré jamás... Me fui destruida a la casa y al otro día estuve muy temprano allí... La misa te contaré fue hermosa y tu hija te dedico una canción, que hasta el día de hoy no puedo escuchar pk tu apareces de inmediato en mi mente y me da pena. Ya, el último momento en que estuvimos juntos fue el peor de todos... casi me desmayé, no podía parar de llorar y el Rolo y el Lefort me tenían sostenida. Fue una despedida hermosa pero triste... Era la primera vez que le decía Adiós a un amigo.

Hoy, a casi 2 años de tu muerte te recuerdo, tal como hace 7 años cuando te conocí. No cumpliste tu promesa de quedarte y estar conmigo el día en que me licenciará de Ingeniera Comercial, pero se que ese día estarás orgulloso de mi.
Lamento el no irte a ver pero no puedo, mi pena es más grande y debo confesarte que me costo demasiado volver a pisar el colegio. Tus recuerdos están siempre presentes y te veo cada noche en la Estrella más luminosa que hay en el cielo, pk se k me estas cuidando de donde quiera que estés...

Patito, te quiero mucho y nunca dejaré de hacerlo... tus recuerdos son cosas que están grabadas en mi corazón y que nunca saldrán de allí.
Hay una canción que te kiero dejar, pk cada vez que la escucho me acuerdo de ti...y aunque me cueste reconocerlo, es así lo que pasa...
Fuiste el mejor amigo que pude tener y que nunca más tendré... Y desde hoy prometo tratar de dejar de llorar cada vez que me acuerdo de ti.
Eres la estrella que guía mi vida y que me cuida... Espero que donde estés, estés bien y que donde quiera que te encuentres puedas ver que nunca nunca saldrás de mi corazón.


Te Quiero Mucho...

Escrito por JaCoBiTa a las 01:38

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home