martes, 21 de marzo de 2006

Confesiones de una Pierna con Yeso.... jajajajaja

Siiii, maldición!!! Tengo un bello esguince de pie izquierdo y me pusieron yeso por 2 lindas semanas... ¿Incomodo? bastante pk uta si parece k la gente no tiene cultura y pa k les digo los micreros... algunos muy wena onda que esperan a que te bajes y otros que apenas he bajado un pie y ya van partiendo pero na que hacer, ellos son así y no van a cambiar jamás!!! Ni siquiera los del transantiago.

Hoy jui a la U con yeso, toda una travesia, claro que me demore como 8 mil horas en llegar pero llegue y tuve prueba, una maldita pruebad e Contabilidad que si bien habia estudiado no recordaba absolutamente nada de lo que habia estudiado, cosas del estudiante poh!

Toy con depre, ando con pena y toy super sensible, el porque?, el famoso yeso azul (es de color)... nose toda la vida me pasa que me siento asi cuando me enyesan... creo que va por el hecho de que soy muy independiente y ahora dependo de alguien hasta pa bañarme!!! pero weno, serán 2 semanas y espero que pasen volando!!

Me siento cansada, agotada, así sin fuerzas. Es algo extraño es como si quisiera ya tener vacaciones y el año recien comienza... no sé si es porque el cambio de hora me hizo mal o si alguien me ta robando la energia. No lo sé pero pretendo averiguarlo...

Weno, toy muy cansada y se vienen unas semanas de lokos! pruebas, pruebas y más pruebas y yo con la Pata'e Queso jajajajajaj... Hoy no ha sido un buen día en particular, muchos recuerdos, mucho pensar me tiene bien bajonea' y otras cosillas tb. Nose que pasa, pero esto de "No pensar, Sólo vivir" parece que no resulta mucho conmigo... Me gustaria tener una bolita de cristal para poder ver el futuro y asi vivir mi presente trankila... Así sabria que todo lo que estoy haciendo hoy es lo correcto o al menos de lo que no me arrepentiré en el futuro.

Hoy me di cuenta que la vida gira en circulo... que todo se repite una y otra vez por más que uno quiera evitarlo o haga todo lo posible por cambiarlo. Hoy descubrí que la soledad me encanta pero que no quiero estar sola el resto de mi vida aunque creo que al final mi destino es estar sola y quedarme sola... hice una regresión hacia mis relaciones -entiendase amorosas- y siempre han terminado mal. Quizás no sirvo para amar o para tener a alguien a mi lado... Quizás aún no he conocido a mi principe azul... Quizás ya lo conocí pero no me correspondía a mi... Quizás deba dedicarme a otra cosa... Quizás necesito vivir una nueva vida o comenzar a vivir de cero... Quizás soy yo la del problema y no los demás... o simplemente estoy destinada a cumplir mis sueños y a tener todo lo que desee tener... pero siempre estaré sola.
Escrito por JaCoBiTa a las 19:58

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home