domingo, 19 de marzo de 2006

Cosas de la Vida...

Siempre he pensado que la vida es extraña, que todos los días nos trae algo nuevo, que es inesperada e incluso sorprendente. De un tiempo a esta parte han pasado cosas inesperadas. incomprensibles y que definitivamente deje de pensarlas y de buscarles algo lógico. Así es, simplemente toy viviendo y aunque no me lo crean he dejado de pensar tanto en las cosas, más que mal si pasan es por algo y todo te deja un aprendizaje aunque a veces se pierda más que se gane.

Ya entre a la U y paso prácticamente todo el día allí, siempre haciendo algo ya sea carreteando, conversando o regaloneando (que no es malo y me gusta muxo). Aún no me acostumbro a levantarme a las 6 am todos los días y ando con tuto algunas horas de la mañana pero ya en la noche me ando quedando dormida hasta parada así que obliga' a acostarme temprano. Ya viene una prueba y uta que es fome lo que tengo que leer pero na que hacer, solo estudiar me guste o no.

De mi vida personal, podría decir que las cosas están normales y tranquilas... Excepto porque la Di anda como rara, ta pasando por un momento malo en su vida y nada que hacer, solo espero que se le pase luego porque es una lata, lo sé pk yo ya lo viví y se como es la cosa. Pero Amiga, la vida continúa y tu debes seguir viviendo, verás que en algún momento encontrarás algo que te una a los demás y te sentirás parte de ellos también.
De todo lo que paso durante el verano puedo decir que ya la mayoría de las cosas están superadas y hay muchas heridas que ya cerraron... debo decir tb que aunque pensé que muchas cosas cambiarían entre nosotros (para mal), las cosas han cambiado para bien, no sé si lo que paso o quizás el conocer la verdad de los 2 sirvió para poder acercarnos más o para demostrar más cosas que antes. Si, me sorprende el cariño y las muestras de afecto que antes no estaban... me asusta un poco, pk esta vez no se pa' onde va la micro y sólo sé que por ahora estoy disfrutando y viviéndolo, lo que pasará más adelante no lo sé. Nos encuentro mucho más maduros tb, creo que ahora podemos conversar de más cosas que antes e incluso de aquello que paso con más naturalidad y madurez. No sé si debo esperar algo, no sé si será bueno lo que esta pasando, lo único que tengo claro por ahora es que me gusta, que me hace feliz y que toy viviendo el presente tal y como la vida me lo esta mostrando e indicando... Puedo estar equivocada pero si no lo vivo no podré saber si tenía la razón o si estaba mal. Soy perseverante en lo que quiero y al final siempre termino obteniendo lo que quiero aún cuando lo que queria ya no me interesa en ese momento, y es por lo mismo que estoy viviendo esto y que estoy disfrutando de lo que pasa, quizás más adelante sea reconsiderado y termine obteniendo lo que quiero... Pero lo que no sé es cuando durará este sentimiento y no sé tampoco si estaré mucho o poco tiempo con todo esto y no es tirar la toalla es sólo que no pienso estar toda la vida en esto si al final nunca obtendré lo que quiero.

Toy enferma!!! y me carga... toy coja y na' que hacer... tengo k ir al doc y capaz que me enyesen =( Pero weno, hay que ver lo que dice el doc nu más y asumir lo que venga.

Todavia toy regalona, más ahora que toy enferma... Quiero cariño, quiero sentirme querida, quiero sentir que soy importante en la vida de las demás personas, quiero sentirme especial... Y sí, algún día iba a pasar tanto dar cariño sin recibir nada creo que es lo que me tiene así... pero me conozco y aunque no obtenga nada de lo que quiero siempre seguiré entregando cariño a los demás porque así soy yo y esa es mi esencia.

Weno, día domingo y son las 23:33... mañana por suerte no me levanto temprano pero creo que es hora de irse a la cama... Se viene una semana pesada y yo enferma! es lo que hay nu más.

Ah! debo decir antes de que se me olvide... Que toy Feliz, que me siento Feliz... que toy mirando mi vida desde otra perspectiva. Que toy madurando y cambiando... Que me gusta sentirme así y que espero que me siga sintiendo así por mucho tiempo más. Y también espero que algún día (no muy lejano) mis sueños, aspiraciones y lo que deseo tener, pueda conseguirlo porque entonces sería más Feliz.

..."A la vida no le pido nada tú me vales por tres, soy feliz con tus ojos y tus manos"...
Escrito por JaCoBiTa a las 23:41

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home