domingo, 26 de marzo de 2006

Sólo quedate un momento...


...Sólo quedate un momento, 5 minutos, acariciame un momento ven junto a mi... Te daré el último beso, el más profundo, guardaré mis sentimientos y me iré lejos de aquí...

Quiero ser una hoja aunque en realidad disfrutaria mucho siendo una nube, para poder volar, escapar y estar en muchos lugares distintos sin tener mayores problemas ni complicaciones, nada de aviones ni buses ni autos... sólo de un poco de viento para poder avanzar y asi recorrer el mundo entero.

Quisiera escapar... e irme lejos... a un lugar donde nadie me conozca... donde tuviera que comenzar de cero. Me gustaria nacer de nuevo, en otro lugar, en otra situación y con otro destino escrito. Aunque si estoy aquí es por algo y como dicen por ahi, "uno no elige a la familia"... Weno, hay que resignarse, aunque debo decir que quiero mucho a mi familia y que sin ellos hoy no seria nada.

Toy pasando por un momento depresión, no la misma de siempre sino que esta vez me dio un poquito más fuerte... Creo que en este punto de mi vida ya no quiero nada, no espero nada, ni busco nada porque la mayoria de las veces siempre todo sale mal, creo que cometo muchas equivocaciones pero se que errar es humano, mi vida es un caos y aunque he hecho de todo para que esta se arregle aunque sea un poco no funciona. Me caí y debo pararme, pero no es fácil, nadie esta en mi lugar y nadie sabe como me siento en realidad ni como se siente haberse caido por enesima vez, agradezco las muestras de afectos y la preocupación por mi alivia un poco la pena que siento. Pero la vida continua y aunque yo no quiera avanzar esta sigue igual lo que de una u otra manera hace que uno siga viviendo.

Han pasado muchas cosas este último tiempo, deje de pensar, aparecio mi ex, me esguince el pie, la di me bajo de la luna y me amarro aki a la tierra, no me dieron la ayudantia de computación y me senti discriminada pero no importa asi es la vida igual toy contenta por el enzo, el tratamiento que toy haciendo no surge efecto y he ahi mi mayor pena, y asi podria seguir nombrando cosas que han pasado todo el rato pero no es la idea. Creo que la vida te pone ciertos desafios y pruebas en la medida que uno va creciendo, estos te sirven para madurar, tomar conciencia y crecer interiormente. El punto esta en poder obtener la enseñanza que te da cada cada suceso que pasa en la vida y aprender de el para no cometer los mismos errores una y otra vez. No se si he aprendido todas las lecciones que la vida me ha puesto, sólo se que he cometido el mismo error más de una vez y que sigo sin aprender la lección, hay otras en cambio que una vez basto y nunca más volvio a repetirse... no sé, creo que a veces hay lecciones en la vida que nos cuesta aprenderlas.


Puxa oh! que es triste tener depre y sentirse como me siento y además de too eso-entiendase too como pie con yeso y depre- me resfrie y me duele la cabeza =( Si las cosas ya no pueden estar peor... Weno, la vida continua y yo con ella.

Sólo puedo decir muy concientemente que muchas cosas cambiarán desde hoy, porque sencillamente hay demaciadas cosas que me hacen mal y otras que me hacen feliz... Sólo se que por ahora lo único que necesito es un poco de cariño y un poco de atención... No es fácil lo que viene, no es fácil pararse y seguir viviendo, tengo penas y muchas que no pasarán de un día para otro y se que tomarán tiempo en pasar. Hay decisiones que debo tomar y ejecutar ahora, pero que me cuestan... al final creo que tomarme las cosas con calma es lo mejor e ir haciendo las cosas de apoco. Lo que sí es que hay ciertas cosas que me hacen feliz y esas no las voy a cambiar pk por ahora son mi motivo de seguir aqui en pie luchando y viviendo... no tengo nada a que afirmarme ni porque o por quien quedarme... sólo tengo estas cuantos cosas que hacen que mi vida sea distinta y yo sea feliz un poco todos los días.
Escrito por JaCoBiTa a las 01:40

1 Comments:

genial tu blog XD

agosto 13, 2009 11:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home