domingo, 14 de mayo de 2006

Gracias...

..."Adiós Melancolía, le agradezco la poesía que entre versos hoy me deja confesarle a este hombre que me saque la loteria cuando lo vi"...

Uf!! que días son los que he vivido, con muchos altos y bajos, buenos y malos e infaltablemente llenos de felicidad y tristeza. Pero esta vez todo ha sido muy distinto pues ya no estoy sola y por lo tanto mi parada frente a la vida ha cambiado, ahora tengo a mi lado a alguien maravilloso que me apoya en todo y que esta incondicionalmente acompañandome cada segundo de mi vida. Esto obviamente cambia la forma de vivir y de ver las cosas, porque uno deja de ser egoísta y de pensar solo en uno pues ahora cualquier decisión que uno tome debe tener en cuenta que hay alguien a tu lado y que bajo ningún concepto puedes pasarla a llevar, porque en mi caso es mi apoyo, mi razón de vivir y es lo más importante que tengo en mi vida en estos momentos.

Hace 1 mes y 9 días que estamos juntos, y aunque las cosas no han sido fáciles ni lo serán, no nos hemos soltado la mano con todo lo que ha pasado sino que muy por el contrario, nos hemos afirmado más y es bueno porque me siento segura a su lado, porque siento que esto si tiene una base y que se fortalece cada día con nuestras acciones y palabras. Me gusta sentirlo a mi lado, saber que me quiere y que quizás ocupo un lugar importante en su vida. Me gusta sentir que formo parte de su día a día, recibir todas sus muestras de cariño y saber que se preocupa por mi. Me gusta demostrarle cuento lo quiero y hacerlo sentir importante en mi vida y en mi día a día; me encanta pasar todo el tiempo del mundo con él más aún cuando estamos juntos y es como si nada más importara y como si no hubiese nada más... Debo reconocer que es la primera vez que me siento así y que me gusta, por primera vez deje de pensar en mi primero y comencé a pensar en los 2...
Somos una pareja muy linda que trata de vivir una vida juntos aunque hayan más cosas en el camino... estamos marcados por un pasado y debiamos encontrarnos en esta vida, siento que fue tarde, pues él tiene su vida hecha y yo recien comienzo a vivir pero creo que esto no ha sido un impedimento y sinceramente siento que llegue a su vida en el momento justo. Hay una canción de Ricardo Arjona que se llama "Tarde (Sin daños a terceros)" y creo se apega un poco a nuestra historia.

Sólo quiero decirle a este hombre que me robo la razón y el corazón, que creo en un futuro a base de decisiones importantes, apoyo mutuo y mucho esfuerzo. Sé que nada será fácil para nosotros, sé que en un determinado momento tendrás que tomar esa decisión que sigues aplanzando esperando que llegue el momento adecuado y que obviamente respeto y sea cual fuese esa decisión, yo estaré siempre a tu lado apoyandote porque nuestra amistad esta por sobre todo esto y aunque esto acabe, nuestra amistad nunca lo hará. Quiero que sepas que te quiero y que nunca antes me habia sentido así, que eres la persona más importante en mi vida y que estoy dispuesta a estar contigo hasta el fin del mundo. Quiero que sepas que estoy decidida a cambiar para que esto funcione mejor, que trato día a día de superar todos los errores que cometo para que no se vuelvan a repetir y que doy todo de mi parte para que nuestra relación no sea un cacho más en tu vida, sino que sea un motivo por el cual sonrias todos los dias y puedas encontrar aquí todo lo que necesitas.

Ayer fue el mejor día de mi vida, me di cuenta que mi amor por ti es muy grande y que el amor que tu sientes por mi es igual. Gracias por darme todo el amor que necesitaba, por estar conmigo y cuidarme. Gracias por quererme y por regalarme lo mejor de ti... Doy gracias a Dios por que entraste en mi vida y porque hoy me haces ser una mujer, porque me haces feliz y porque llenas mi vida... pero aún más importante doy gracias por tenerte cada segundo a mi lado, porque te encontre y porque valió la pena haber luchado tanto para que hoy estes en mi vida... y porque eras tú a quien esperaba para ser lo que hoy soy... Una Mujer.

Quiero dedicarte esta canción.. espero te guste... Te Kero!!!


Lo Mismo que Yo
Bacilos

Dime lo que sientes

dímelo otra vez
déjame escucharte
déjame creer

Hasta donde llega
hasta donde va
dime que es muy fuerte
y que nos va a durar

Dime que aunque a veces
cuesten tanto las palabras
dime que me llevas
en la mente y en las ganas

Dime que va mas allá
de una adicción de la piel del corazón
dime lo que sientes
dímelo otra vez
y otra vez
y otra vez

Habla con los ojos
habla con la piel
habla con las manos
ponlo en un papel

Dime lo que sientes
cuando yo me voy
dime como duermes
cuando yo no estoy

Dime que aunque a veces
cuesten tanto las palabras
dime que me llevas en la mente y en las ganas
dime que encontraste todo lo que un día buscabas
dime que tu sientes lo mismo que yo
lo mismo que yo… lo mismo que yo

Dime que aunque a veces
cuesten tanto las palabras
dime que me llevas en la mente y en las ganas
dime que encontraste todo lo que un día buscabas
dime que tu sientes lo mismo que yo
lo mismo que yo… lo mismo que yo.



Powered by Castpost
Escrito por JaCoBiTa a las 12:50

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home