lunes, 27 de marzo de 2006

El Primer día de mi Vida....



"No tan solo un amor le da vida a un amor"

Día Lunes que por cierto es el último lunes del mes de Marzo, una lata pero weno na k hacer así es la vida y así es la Universidad. Con un ramo fome que es Micro II y un profe latero para empezar el día a eso de las 8:20 am.. para continuar con Cálculo a las 14 hrs -si, no tengo clases entre Micro y Cálculo- y cerrar mi día con Administración a las 17:20 hrs. donde entre cálculo y admi no hay ramos... osea toy todo el dia webiando en la U por 3 ramos!!!! Creánme que no se puede vivir así pero no hay otra opción.

Hoy tuve prueba de Admi y no se si em alcance pa un 2 pero hice mi mejor intento... el profe es re wena onda pero muuuuy vaca pa las pruebas... quede media bajoneada pero el regreso a casa lo compenso bastante, tuvo muy weno fue un poco raro si pero para empezar no ta mal :p jajajajaja utas k toy exigente!! jajajajaja

Weno a pesar de too y de que mañana tengo prueba de Contabilidad a las 8:15 am... y el viernes de Cálculo (que es una lata) y que toy resfriada, que ando con mi patita de yeso... debo reconocer que Hoy fue el mejor día de mi vida... que me siento feliz... que tengo un sentimiento que nunca antes habia experimentado y que por lo tanto no es descriptible... Sólo se que me gusta sentirme así porque me siento viva, me siento parte de algo o alguien y eso es algo que nunca habia sentido y que nunca me habia pasado... Se siente raro mirar a los ojos y ver la complicidad que hay, se siente distinto el cariño y las caricias después de una conversación aclaratoria... No sé... no quiero pensar... sólo estoy sintiendo... sólo estoy viviendo... sólo me estoy dejando llevar por el momento...

Sólo se que por ahora me haces feliz y que eres una parte importante en mi vida, lo que viene ni idea y no quiero pensarlo... sólo quiero poder vivir y disfrutar todo lo que me corresponda estando a tu lado....
Escrito por JaCoBiTa a las 22:51

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home