miércoles, 5 de abril de 2006

La Vida Cambia...

A veces en la vida nos suceden cosas inesperadas que pueden ser buenas o malas, pero que son inesperadas al final. La vida va cambiando y la mia ha cambiado mucho digamos en 1 semana y algunos días han pasado grandes acontecimientos...Soy Feliz y Quiero a alguien con todo mi ser, es lo más importante que tengo ahora y lo más importante que me ha pasado este último tiempo... Somos una pareja a medias pero una pareja al final de cuentas y en realidad nunca pensé que llegaria a concretarse así que me tiene muuuuy feliz esto. Te Quero Mi Amor!

Weno, encontre una canción de Ricky Martin que me llego en lo más profundo... es hermosa! y el contenido de su letra dice muuchas cosas que son ciertas... Así que dejaré la letra y la canción pk es una canción que llega muchito... Besitos Mil!!!


Ricky Martin
No importa la Distancia

Una vez soñé
que en algun lugar
yo podría ser alguien
si lograse amar.

Y también soñé
que si he de triunfar
mi orgullo aferrado
tendré que superar.

Un día llegaré
no importa la distancia
el rumbo encontraré
y tendré valor
paso a paso iré
y persistiré
a cualquier distancia
yo mi amor alcanzaré.

Una vez te vi
era todo irreal
y aunque fuese un sueño
te sentía junto a mí.

Sé que estás ahí
que te encontraré
y tendré valor
paso a paso iré
y persistiré
a cualquier distancia
yo mi amor alcanzaré.

Más allá de toda gloria
del orgullo y el valor
el poder de un héroe
esta en su corazón.

Un día llegaré
no importa la distancia
junto a ti estaré con tu resplandor
paso a paso iré
y persistiré
a cualquier distancia
yo tu vida y tu amor tendré



Powered by Castpost

Escrito por JaCoBiTa a las 09:44

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home