martes, 22 de enero de 2008

Noche Solitaria...


... Llevo mucho rato tratando de escribir todo lo que estoy pensando... creo que ya olvidé como escribir lo que siento... creo que me dejé de lado por mil cosas diferentes... creo que es hora de retomar mi vida...

Han pasado muchos sucesos desde la última vez que escribi... Ahora estoy trabajando y aunque a veces quiero puro renunciar, me ha hecho suuper bien... conocí a personas maravillosas, que me han enseñado cosas nuevas y que me han mostrado el mundo y la realidad de una mejor forma, pero nada es taaan positivo, así mismo me tope con la otra parte, personas que te tienen mala sin conocerte y que les he ido tapando la boca con mi trabajo, que por lo demás esta bien evaluado, eso significa que soy buena en lo que hago. También me encontre con personas que son malas, que les gusta hacerte daño supongo que por el placer que les provoca, pero aprendí también que todo se devuelve en esta vida y así como pecas pagas...

Si hay una persona especial en mi trabajo, se llama Sylvita, y aunque las probabilidades de que llegue a leer esto es de un 0,01% igual quiero dejar expresado mi agradecimiento a ella. Primero quiero darle las Gracias! porque es un amor conmigo, porque se ha dado el tiempo para conocerme, porque me defiende cuando las vivoras atacan, porque es mi Mami! y pk me quiere por lo que soy... Gracias por estar cada segundo de mi día conmigo, por todas esas locuras que hacemos y de las cuales nos reimos, por ser wena onda y wena jefa... De verdad que doy gracias por haber llegado a trabajar con usted, pk creo que ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida este último tiempo y espero que aunque después yo me vaya, el contacto no lo perdamos. La quiero mucho!


El mundo sigue girando y nunca se detiene, como dicen por ahi, "la vida es una rueda de carreta"... si bien ahora me encuentro abajo se que pronto saldré de ahi y me encontraré arriba otra vez y eso es lo que me hace cada día seguir luchando por mis sueños, el levantarme cada día, el tener la fuerza para no caer en estos días y así tratar de superar todos los obstaculos.


Me siento sola y estoy sola, tratando de encontrar las fuerzas para no caer, tratando de no pensar en cuanta cuestión pasa por mi cabeza... Tratando de ser fuerte y enfrentar esta nueva prueba que Dios puso en mi camino... Pero estoy abatida, y ya no quiero seguir luchando... Quiero ceder, quiero caerme y no pararme... Quiero olvidar, quiero no recordar, quiero no vivir y quiero no respirar... Quiero no ser yo... Quiero dormir y soñar algo demaciado lindo... pero no quiero despertar... no quiero despertar a ver lo que esta pasando... no quiero seguir siendo engañada, no quiero seguir viviendo en un mundo de mentiras y quiero poder finalmente cerrar y quemar este libro... necesito y quiero comenzar otro libro... Por que tengo 22 años, y porque creo que los sueños se hacen realidad, porque creo que en cualquier momento voy a encontrar alguien que me quiera, que me haga feliz y que sea el principe azul que he esperado toda mi vida... pk creo merecer ser feliz, pk no creo haber sido tan mala como para no merecerlo... todos cometemos errores, pero también todos merecemos una segunda oportunidad... o no??


Ricardito mi niño, gracias por ser tan especial conmigo, de verdad tenemos mucho en común, lei sus escritos y me gustaron mucho... =)


La hora avanza, ahora soy una mujer con responsabilidades y como tal debo ser capaz de cumplirlas... de levantarme con una sonrisa y hacer un día agradable lleno de situaciones inesperadas...

Un beso a todos los que me leen... espero poder actualizar más seguido mi blog... y espero que me dejen un mensajito para saber que pasaron por acá.


Jacobita!

Etiquetas:

Escrito por JaCoBiTa a las 22:30

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home