domingo, 28 de septiembre de 2008

Sólo tu...


Mil años sin escribir, sin embargo, hoy me propuse no dejarlo más pk lo extraño... El primer post de regreso quiero dedicarselo a alguien especial en mi vida...


Quiero empezar esto por decir que, la vida da muchas vueltas y es una "rueda de carreta", a veces estamos arriba y a veces abajo, a veces tenemos mucha felicidad y otras nos embarga la pena... Sólo sé que hoy, me siento distinta, que soy una persona distinta y que tengo muchas cosas buenas porque vivir.


Hay situaciones que nos marcan de por vida, una de esas que me marco, me duele y está latente aún...

Siento todo lo que paso, siento haberme dado cuenta de lo que pasaba tarde... y hoy ya pasamos a la historia... Nada es igual, aunque se quiera recuperar el tiempo, aunque quiera recuperarte y aunque quiera decirte que te quiero! que me haces falta! y que te necesito... que te extraño, y extraño nuestras interminables charlas por teléfono, por msn... siento que aunque quiera jugarmela por ti, tu no me dejas demostrarte que cambie y que me interesas y lo siento de verdad.


A veces creo, que eras una de esas personas transitorias en mi vida y d verdad quiero que sepas que me enseñaste mucho y que aprendí mucho de ti, sé que no puedo devolver el tiempo atrás y que en todo este tiempo que me perdí tu cambiaste mucho, tanto que casi hoy no te reconozco y no se si ya me gustas así, estaba acostumbrada a la otra tú de antes...

Sólo quiero que sepas que a veces uno comete errores en la vida y se da cuenta tarde ellos y a veces quiere remediar las cosas, pero es tarde... y yo siento que ya es tarde para nosotras, que no existe la disposición para hacerlo o que simplemente nuestro tiempo ya paso.

Sólo sé que eres una personita especial, que vale mucho y que hoy, me duele en el alma haberte perdido... Pero sé que de esto, a parte de la pena, habré aprendido una gran lección que no olvidaré nunca más...

Quizás, la vida se encargue de juntarnos nuevamente o quizás nuestras vidas tomaran caminos muy distintos, no lo sé, pero si sé, que donde vaya, lo haga o deje de hacer, siempre habrá algo que me recuerde a ti... Sobretodo mi blog, pk tu lo creaste...

Como escuche por ahí...

"Para bien o para mal, ya se escribió.
Para bien o para mal, ya se archivó.
Para bien o para mal, se nos fugó.
Con tu historia y mis antojos, con tu llave y mis cerrojos.
Para bien o para mal, se terminó".


Te Quiero Amiga...
Escrito por JaCoBiTa a las 17:50

1 Comments:

y yo a ti...

octubre 01, 2008 3:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home